Enseñanza de idiomas en

grupo en ICE en Londres

ACE_ICE_DayTrip_Southbank_02.jpg ¡Reserve ahora para la escuela de verano de inglés en Londres '24 o para la enseñanza en grupo durante todo el año y aproveche lo que ofrece el Islington Centre for English!

Estudie inglés general por la mañana y realice un recorrido turístico por el centro de Londres por la tarde o pase las mañanas visitando Londres con clases económicas por la tarde a las 3.30 p. m.

Las lecciones de inglés se llevarán a cabo en ICE en Islington, uno de los barrios más animados e históricos de Londres. Los grupos pueden ser enseñados juntos o integrados en clases internacionales existentes.

Si el grupo tiene un interés particular en una área específica del idioma inglés o prefiere recibir clases por separado, podemos adaptar las lecciones a los requisitos de su grupo y/o enfocarnos en áreas comunes de debilidad.

También podemos proporcionar un miembro del personal capacitado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera para guiar a su grupo por las tardes si es solicitado.

Complete este formulario de solicitud de cotización para grupos y le proporcionaremos un precio muy competitivo.

Este año, nos enorgullece anunciar que estamos organizando grupos internacionales para estudiantes individuales en julio y agosto en nuestra escuela en Londres. Esto significa que puede inscribir a su hijo o hija de 14 años de París, quienes podrán estudiar con estudiantes de Brasil, Turquía, España, Italia, Japón, Rusia, entre otros, y participar en nuestro programa de actividades divertidas en Londres por las tardes. Los estudiantes visitarán los lugares emblemáticos y también irán a boleras, jugarán juegos en el parque y participarán en búsquedas del tesoro locales, entre otras actividades.

Study Junior English courses in London info

Summer_Language_Travel_London_2024v2.pdf

Summer_English_Cultural_Programme_London Flyer_2024.pdf

ICE_Accomodation_Info_2_Groups & Individuals_London 2023-4_v2.pdf

Hot_Lunches_Menus_London 2024v2.pdf


¿Grupos de estudiantes de inglés en Londres?

ICE puede crear un paquete maravilloso para su grupo que incluye:

  • Alojamiento a poca distancia en residencias de estudiantes (de junio a agosto), habitaciones en suite para hasta 4 estudiantes a poca distancia de nuestra escuela, estancias en casas de familia en Londres para práctica adicional del idioma inglés.
  • GRANDES DESCUENTOS en matrícula y tasas de inscripción.
  • Excelente valor, almuerzos calientes locales en Islington o almuerzos empacados convenientes.
  • Traslados desde el aeropuerto con servicio de bienvenida.
  • Tarjetas de viaje grupales o individuales.
  • Exámenes de expresión oral Trinity GESE, ideales para cursos de menos de 4 semanas. (ICE es un centro de exámenes oficial de Trinity).
  • Tantas clases por semana como necesite, con grupos mixtos o cerrados.
  • 7 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa en casas de familia o residencias estudiantiles en Londres.
  • Hasta 30 horas por semana de clases de inglés impartidas por profesores nativos calificados y experimentados.
  • 5 recorridos guiados por famosas atracciones de Londres con un guía de inglés cualificado si es necesario.
  • Excursiones de día completo a Oxford, Cambridge, Brighton, Bath y Stonehenge.
  • ¡Para grupos de 10 estudiantes o más, un líder de grupo va gratis!
  • Asistencia completa de la oficina central, administración y apoyo en visados si es necesario.
  • Entradas pagadas a atracciones.
 

Escuela de verano en ICE para estudiantes

jóvenes individuales

Fechas y precios por semana:

Desde el lunes 24 de junio de 2024 hasta el viernes 23 de agosto de 2024

  • 1 semana: £279

  • De 2 a 4 semanas, costo por semana: £235

  • De 5 a 8 semanas, costo por semana: £199

¡PRECIO CON DESCUENTO! Matrícula más actividades: ¡£449 por semana solamente!

También se debe pagar una tarifa de inscripción de £75, que incluye un libro de curso, una prueba de nivel de inglés y una consulta.

 

Actividades opcionales de diversión/culturales

por la tarde en 2024

¡Vive la experiencia del idioma de Londres! En el verano de 2024, ICE ofrece 5 tardes a la semana de actividades divertidas y culturales para estudiantes individuales que estudian inglés en nuestra escuela de idiomas por la mañana.

Aquí tienes un ejemplo de lo que hicieron el año pasado: Learn English London Junior_Sample_Activities_Summer_23.pdf

Las actividades de la tarde son divertidas, activas y educativas, y se llevan a cabo en Londres.

Horario: de 1 p. m. a 4 p. m. de lunes a viernes. Los estudiantes regresarán a la escuela a las 4 p. m.

Comida: ICE también puede proporcionar almuerzos para estudiantes individuales y grupos reservados.

Ten en cuenta: Todos los estudiantes individuales menores de edad deben cumplir con uno de los siguientes requisitos:

...tener un adulto responsable que proporcione alojamiento para él/ella, o ...estar acompañados en Londres por un líder de grupo responsable o un familiar en su alojamiento, o ...emplear a nuestra empresa asociada, StudyLinks, para proporcionar servicios de tutela.

ICE solo proporcionará matrícula y/o alojamiento a estudiantes menores de edad que tengan un acuerdo de tutela en uno de los modelos mencionados anteriormente.

Para obtener más detalles, envía un correo electrónico a Katy a la dirección: enrol@letslearnenglish.org.

Bienestar para jóvenes estudiantes (menores de

18 años)

Damos la bienvenida a grupos de estudiantes de 11 a 16 años en nuestra Escuela de Inglés en Londres durante todo el año en grupos cerrados de una sola nacionalidad. También damos la bienvenida a estudiantes de 16 y 17 años en nuestros cursos de inglés para adultos de diversas nacionalidades. Para los estudiantes más jóvenes, el bienestar es una prioridad muy alta, por lo que aseguramos que se lleven a cabo los siguientes procedimientos:

  • Tenemos una Oficial de Bienestar designada (Olivia McCarty): office@letslearnenglish.org
  • Los estudiantes, padres y operadores turísticos educativos pueden llamar a nuestro número de emergencia las 24 horas. 
  • Nuestra oficial de bienestar está informada de todos los estudiantes menores de 18 años. 
  • Cada estudiante menor de edad está identificado en nuestros registros para que el tutor esté al tanto.
  •  Proporcionamos capacitación interna y/o externa para todo el personal que entra en contacto con menores.
  • Seguimos las pautas del British Council y del ISI sobre la supervisión de menores.
  •  Solicitamos formularios de consentimiento de los padres que envían estudiantes menores de edad a estudiar inglés en nuestra escuela en Londres. 
  • Todo nuestro personal está sujeto a verificaciones de referencias y a verificaciones mejoradas del DBS (Servicio de Divulgación y Barring Service).

Aquí tienes algunos documentos útiles para obtener información sobre el bienestar de los jóvenes estudiantes que estudian inglés en Londres con el Islington Centre for English.

Visit our Safety page.

Under 18's

       


¿Por qué traer a tu grupo escolar a estudiar inglés

en Londres?

Una experiencia cultural y académica transformadora

Traer a un grupo de adultos y/o adolescentes a Londres para estudiar inglés puede ser una experiencia increíblemente gratificante y beneficiosa tanto para los estudiantes como para sus educadores. Londres, como una ciudad global con una rica herencia cultural y un ambiente cosmopolita vibrante, ofrece un entorno de aprendizaje único e inmersivo que puede mejorar significativamente el proceso de adquisición del idioma mientras proporciona numerosas ventajas adicionales.

Uno de los principales beneficios de estudiar inglés en Londres es la exposición a una entrada auténtica de lenguaje. El inglés es la lengua materna en el Reino Unido, y los estudiantes pueden tener experiencias de primera mano interactuando con hablantes nativos en una variedad de entornos, como escuelas, museos, tiendas y restaurantes. Esta exposición al uso real del idioma inglés puede mejorar significativamente las habilidades de escucha y expresión oral de los estudiantes, así como su competencia general en el idioma. Los estudiantes también pueden aprender sobre la cultura, costumbres y tradiciones británicas, lo que puede ampliar su conocimiento cultural y fomentar la comprensión intercultural.

Londres también alberga escuelas de idiomas de renombre mundial (como el Islington Centre for English) que ofrecen programas de inglés de alta calidad para adolescentes y adultos. Estas escuelas suelen emplear profesores experimentados y calificados que se especializan en la enseñanza del inglés como segundo idioma a estudiantes internacionales. Utilizan un enfoque comunicativo para el aprendizaje de idiomas, que se centra en habilidades lingüísticas prácticas y alienta a los estudiantes a usar activamente el inglés en contextos significativos y relevantes. Los estudiantes pueden beneficiarse de una amplia gama de cursos de idiomas adaptados a su nivel de competencia y objetivos específicos de idioma, que incluyen inglés general, preparación para exámenes e inglés con fines específicos. También pueden recibir atención y retroalimentación individualizada, lo que puede acelerar su progreso en el idioma.

Además del aprendizaje de idiomas, estudiar en Londres puede brindar a los adolescentes una rica experiencia cultural. La ciudad es conocida por sus emblemáticos monumentos, como el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y el Museo Británico, que ofrecen abundantes oportunidades para visitas educativas y enriquecimiento cultural. Los estudiantes pueden aprender sobre la historia, el arte, la literatura y la política británica de primera mano, y participar en actividades de aprendizaje interactivas, como visitas a museos, representaciones teatrales y talleres culturales. Este enfoque práctico del aprendizaje puede hacer que el proceso de aprendizaje del idioma sea más atractivo y memorable, y ampliar los horizontes de los estudiantes.

Además, estudiar inglés en Londres también puede promover el crecimiento personal y la independencia en los adolescentes. Vivir en un país extranjero, aunque sea por un corto período de tiempo, puede fomentar la autosuficiencia, la resiliencia y la capacidad de adaptación. Los estudiantes pueden aprender a navegar en un nuevo entorno, gestionar sus rutinas diarias y comunicarse con personas de diferentes orígenes. Pueden desarrollar habilidades sociales, como hacer nuevos amigos, colaborar con compañeros de clase e interactuar con las comunidades locales. Estas habilidades pueden empoderar a los estudiantes con una mayor autoconfianza, madurez y conciencia global, lo que puede beneficiarlos en sus futuros estudios y carreras profesionales.

En conclusión, traer un grupo de adolescentes a Londres para estudiar inglés puede ofrecer una multitud de beneficios. Desde la exposición a una entrada auténtica de lenguaje y programas de idiomas de alta calidad hasta ricas experiencias culturales y oportunidades de crecimiento personal, estudiar inglés en Londres puede ser una experiencia enriquecedora y transformadora para los estudiantes. Puede mejorar sus habilidades lingüísticas, ampliar sus conocimientos culturales y promover el desarrollo personal, lo que lo convierte en una inversión valiosa en su educación y éxito futuro.

We use cookies to enable essential services and functionality on our site and to collect data on how visitors interact with our site, products and services. By clicking accept, you agree to our use of these tools for advertising, analytics and support.